jueves, 3 de enero de 2013

Cabezas de ganchillo!!!

El día en que por fin tuvimos las llaves de nuestro pisito, teníamos tantas ganas de vivir juntos que hicimos rápidamente las obras y ale, ale pa dentro se ha dicho, con un colchón en el suelo y una mesa improvisada, así que poquito a poco fuimos decorando nuestra casita, con cosas que realmente nos gustaban y no fueran por cubrir un hueco, o porque necesito una silla pues esta misma.

Así que con esta filosofía aún tenemos alguna pared que dirias que le falta alguna cosa, que esta sosa. Pero acabo de dar con algo que me parece perfecto para decorarla y darle un toque super personal al tema.

Cabezas de animales, si,si, como te cuento, ¡y tan mal como suena!!!, pero tranquilos que no me voy de cacería ni nada que se le parezca, que para eso ya tenemos a otros.

Pero la idea me encanta, así que ahora estoy en un gran dilema, no se que cabeza escoger para colocar.

Que os parece esta de cebra? con su morrito lindo y esas orejitas tan monas?

Crocheted Faux Taxidermy by Manafka Mina 3

Y este arce? tal cual estuvieramos en Laponia o algo parecido. Me encanta el lacito que le han puesto y con esos ojitos medio tristes.

Crocheted Faux Taxidermy by Manafka Mina 3

Y este rinoceronte? no os parece una verdadera monada? Hay que me lo como!!!! Y ese marco amarillito, es lo más de lo más.

Crocheted Faux Taxidermy by Manafka Mina 3

Y el ciervo, ya es la estrella de la corona, me parece increible, con todo ese colorido alegra la pared más sosa del mundo mundial.

Crocheted Faux Taxidermy by Manafka Mina 3

Me parecen fabulosos, creo que dejaré de tener una pared blanca y sosa, para tener la pared más alegre y divertida. No se que le parecerá a mi marido cuando vea la cabeza de arce colgada, ja,ja... como veís ya me he decidido, no ha sido muy dificil.


Hadar kaplan’s Knitted artwork brand.
http://www.etsy.com/listing/110143202/crochet-deer-head

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Jo, yo tambien tenia idea de hacer algo asi... pero de donde saco el patron???

    ResponderEliminar
  2. hola!
    estan lindisimos! mi hijo cuando se los mostre me dijo: -yo quiero unos asi porfa mamá hece unos para nosotros. mi nino tiene 4 anitos y le encantan los animales. me podrias porfavor decir donde puedo encontrar los moldes? gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿no hay ningún sitio donde se puedan conseguir los patrones?
    Gracias.

    ResponderEliminar