lunes, 21 de enero de 2013

Restaurante Cafe 1907



Este viernes pasado fue muy cumpleaños, cumplí taitantos que decía aquella, je,je, supongo que como para la mayoría es un día especial, donde te gusta sentirte especial, y la verdad es que no tengo queja.

El día comenzó genial con un desayuno especial con mi marido, continuo con una comida también muy especial con una amiga y llegó el turno de la cena. A mi marido siempre le gusta sorprenderme, y lo cierto es que no tenía ni idea de donde podíamos ir a celebrarlo, jugó al despiste hasta que finalmente llegamos al sitio "Café 1907", una finca modernista que lo cierto es que desde fuera no me dijo gran cosa, ha excepción de una pequeña terracita que se podía intuir ideal para esas noche de verano.

Fuimos los primeros en entrar, el interior era encantador, pequeño y muy acogedor, me sentí como si me hubieran trasladado a un pequeño café de París. La noche prometía.

Después de traernos el vino y el agua, comenzaron por traernos unos entrantes: un pequeño rulo de patata relleno como de atún muy rico y una crema de coliflor muy rica también.

Para los primeros yo me tiré a por un plato de verduras ecológicas que últimamente me chiflan, brócoli y coliflor a la plancha con alcachofas fritas con una vinagreta, buenísimo, pero el que triunfó fue mi marido con unos canelones de rape y gamba que estaban superiores, simplemente deliciosos.





Con los segundos llegó el no va más señores, para mí un steak tartar especialidad de la casa, lo mejor de todo es cuando ves aparecer al camarero con un carro con todos los ingredientes y demás artilugios para comenzar a preparar el steak allí mismo delante tuyo, para mí fue un plus que me encantó, a continuación apareció el chef con el plato para mi marido el arroz a banda en dos servicios, también con elaboración final delante nuestro.
Tengo que decir que el steak, de los mejores que he probado y el arroz a banda estaba espectacular.

 

Continuamos con un pequeño surtido de quesos, y con una Tarta Tatín para compartir riquísima, con la masa crujiente y las manzanas en su punto.




Finalmente nuestros cafecitos con unos Petits Fours.

Una increíble velada.

Encasillando: Un restaurante de los que ya no quedan.


Restaurante: "Café 1907"

Carrer del Císter, 25 08022 Barcelona
934 18 49 98

http://www.cafe1907.com/
Precio medio: 75 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario