martes, 29 de enero de 2013

La barra del "Coure"


El plan perfecto: viernes tres de la tarde, cita con mi marido para comer, lugar: la barra del restaurante "Coure".
Por cierto que os recomiendo entrar en su web, podréis ver como elaboran algunos de sus platos, me pareció muy divertida.

Habíamos decidido ir a comer en la barra, personalmente me encanta ya que puedes ver como trabajan los cocineros y demás, aunque en este caso estaba ubicado en un lateral que no te dejaba casi ver lo que se cocía.

El sitio me parecio encantador, según entras te encuentras una barra con capacidad para unas 8/10 personas, con un ambiente muy cálido que te apetece quedarte un buen rato, pasada la barra te encuentras con la puerta de acceso al comedor. Me pareció curioso que a lo largo de todo el pasillo y a unos pocos centímetros de la pared tienen unas cortinas metálicas que pensaba era a modo de decoración, pero resulto que también tenían su función ya que detrás habían los colgadores para dejar el abrigo y demás, yo me hice la picha un lío, ya que pensé que había un pequeño guardarropa y comencé a tocar el abrigo de todo el mundo hasta que me di cuenta de como iba el tema, pero para entonces ya estaba toda la barra mirándome no fuera que me llevará alguna prenda de otro.

Aquí os dejo una foto sacada de su web http://www.restaurantcoure.es/ para que os hagáis una idea del tema cortina que os cuento.



Finalmente, una vez sentados comenzó el festival, pedimos nuestra copita de vino, unas olivitas que nos pusieron cortesía de la casa y a elegir, que eso se nos da muy bien.

Comenzamos con una "Esqueixada de Bacalao" y una "Escalibada con sardinas marinadas" que por cierto me encantan, compartimos los dos platos, que estaban muy, muy ricos.
 

Continuamos con los segundos, mi marido para variar una hamburguesa, (tendremos que hacer post con este tema, yo que creo que ha probado todas las hamburguesas de la ciudad así que tendremos que hacer nuestro propio ranking), y para mí un bacalao negro.



 La hamburguesa hay que decir que disfrutamos enormemente con su delicioso sabor, se acompañaba de unas patatas fritas caseras muy ricas. Diríamos que de las mejores que hemos probado.


 Aquí el bacalao, muy recomendable.

Os apetece probar? Aquí os dejo los datos por si os animais.
Restaurante "Coure"
PJ Marimon 20, 08021 Barcelona
T.932 00 75 32
Precio medio: 30 euros/pax


Ahora sólo me queda esperar a este viernes, haber si lo comienzo tan bien como el último.

Feliz semana a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario