El Shunka, para mi, y sin lugar a dudas, uno de los mejores japones de la ciudad,, junto con el Koy Shunka claro, hermano pequeño y aventajado como no podía ser de otra forma.
Hacía años que lo había descubierto, y las últimas veces que habíamos intentado ir, siempre estaba todo completo, así que ha otra cosa mariposa.
Hace unos días volvimos a intentarlo, no se porque siempre que se nos antoja aquí y ahora, así que allá que fuimos haber si teníamos suerte y había una mesita para los tres.
Y tubimos mucha suerte, aunque siempre preferimos comer en barra, ya que es un verdadero espectáculo poder ver a los cocineros como dominan los cuchillos, como decoran los platos, en fin, que nos encanta pero no pudo ser, nos pusieron en una mesita ideal de la muerte, donde cabía el carrito de nuestro niño a la perfección sin molestar absolutamente a nadie, ni comensales ni trabajadores de sala.
Comenzamos con una rica sopa de udons con tempura.
Sashimi de toro.
Tempura de langostinos
Magret de pato a la brasa.
En una palabra, todo IM PRE SIO NAN TE, riquisimo, delicioso y no se que más decir. Me encanta. Y eso que el lugar, en cuanto a decoración se refiere, no tiene nada del otro mundo, es más bien como una taberna algo cutre diría yo, pero aquí vienes a comer bien y a concentrarte en el bocado que vas a probar. Para preciosisimo esta su hermano, que también os lo recomiendo.
Encasillando
Simplemente para disfrutar. Os recomiendo reservar, porque suele estar hasta los topes.
Precio medio: 30 euros persona
Shunka
c/Sagristans 5,
08002 Barcelona, España
93 412 4991
No hay comentarios:
Publicar un comentario