lunes, 10 de agosto de 2015

Rest El Panarra

No os pasa que hay días en los que os apetece un gran y rico bocata? Y que muchas veces no sabes ni a donde ir, porque te apetece algo especial, diferente, con alguna combinación que te sorprenda.

Pues chicos, aquí tenéis un sitio de esos que te relamerás de gusto. 

Dentro del Hotel Yurbann, encontrarás a El Panarra, bocatas ricos y diferentes. Nosotros fuimos entre semana, nos apetecía comer algo ligero, con estos calores eso de emplatarse no va mucho, no os parece?

El caso es que paso cada día por delante del hotelito en cuestión, es mono, no, monisisisismo, ya que asomo la nariz casi cada día, y veo la preciosa terraza que tienen al fondo, no se, me atraía un montón. Así que fuimos a probar, haber que tal.


Entre semana, disponen de un menú por unos 12 euros, que consiste en un buffet de ensaladas, un bocata, postres o café y las bebidas.

El restaurante estaba medio vacío, ya se sabe, estamos en Agosto y la mitad de la gente ya ha marchado, así que nos ubicamos en una mesa donde estuviéramos cómodos para poder aparcar el cochecito y dar de comer a nuestro bebe.

Rápidamente se acerco el camarero para explicarnos como funcionaba el menú y tomar notas de las bebidas. 

Con los bocatas ya elegidos, nos acercamos al bufett, para confeccionar nuestras ensaladas, una mesa gigante presentaba, distintos tipos de lechugas, queso fresco, maíz, tacos de jamón, tomates, arroz, ... distintas salsas ya confeccionadas y un par de sopas frías.



Después toco el turno de los bocatas, un JoseMari, que no es más que un bocata de calamares. Y es que, podrá ser que con la de veces que he estado en Madrid nunca, nunca, nunca, había probado un bocata de calamares? y que tenga que ser aquí en Barcelona donde lo pruebe por primera vez? increíble pero cierto. Por suerte, estaba increíble, super, super rico. Prometo que la próxima vez que vaya a Madrid me como uno, lo primerito que haga, lo prometo.


Probamos también un GIUSEPPE, que era una focaccia con berenjena, tomate frito, calabacín, queso fresco y pesto, super rico, aunque no tenía formato de bocata propiamente dicho, como podéis ver, más bien una tosta para comer con cuchillo y tenedor.




De postres, pan con chocolate, aceite y sal, delicioso, y es que esto no falla nunca.


En definitiva una rica comida, aunque tengo que comentar respecto del servicio, que aunque es cierto que eran muy atentos, les vi algo superados, pese a las 4 mesas que tenían, me pareció que les faltaba algo de rodaje. 
Y sobre todo quiero volver a recalcar la Terracita que tienen, que me pareció espectacular, super chula, para hacer una copita por la tarde tranquilamente.

Encasillando
Bocatas gourmet.

C/Trafalgar, 30
08010 Barcelona
T. 93 268 07 27




No hay comentarios:

Publicar un comentario