viernes, 21 de agosto de 2015

Rest Barracuda

Aix, cuanto tiempo sin ir por Castelldefels, y eso que lo tengo al ladito mismo de casa, pero chicos por una cosa o por otra, termino siempre tirando para BCN, y hacía un año exacto que no iba por esos lugares.

El caso que hace una semana, estuvimos por ahí paseando y descubrimos un mogollón de lugares nuevos, de esos que tienen muy buena pinta, vaya, que los probarias todos, y nos propusimos ir a cenar un día, prontito, eso sí, porque con el peque se acabaron las cenas que comienzan a las 10h de la noche.

El caso es que fuimos ayer, con una idea clara de donde queríamos cenar algo, pero una vez en la puerta no nos convenció ni la carta ni el lugar (no diré su nombre), así que después de dar vueltas y casi casi con un pie en el coche de vuelta para casa, decidimos ir a tomar una cerveza a la Barracuda, que me había encantado el rollito que tenía.


El caso, es que una vez sentados nos trajeron la carta y decidimos quedarnos a cenar, como los arroces tardaban unos 20 min. decidimos hacer unas tapas. 


Unas bravas, ideales siempre para acompañar la cerveza y cualquier cosa.


Unos calamares a la andaluza con una mayonesa de lima.



Unos mejillones al curry verde, muy ricos.



Y unos buñuelos de bacalao, que empecé a darle al peque y casi nos deja sin, estaban deliciosos.



Y como quien no quiere la cosa, se nos hizo de noche, así que la cuenta y para casita.

El personal, tengo que decir que fue super simpático, que en estos sitios de playa nunca se sabe, estuve hablando con una de las chicas que nos atendió, y me comento, que si volvíamos teníamos que probar especialmente los mejillones al vapor con lima y jengibre, y como nos quedamos con ganas de probar una paella, me comento que todas las hacen muy ricas, pero especialmente el arroz a banda con navajas, que por lo visto le ponen un fondo de pescado que te mueres de rico.

Así que no se a vosotros, pero a mi me han entrado unas ganas de volver que ya os contaré.



Según salíamos, siempre cogemos tarjetas de todos los sitios donde vamos, esta vez me dieron tres, y comprendimos todo, la coherencia del sitio, decoración + entorno, el tipo de cocina, en fin, y es que detrás de este tinglado, esta la mano de Xavier Pellicer. 



Bueno chicos, y hasta aquí nuestra cenita.

Encasillando
Ideal para evadirte un ratito del estress diario de la city, os dará la sensación de estar en un lugar lejano y precioso.

Precio medio: 30 euros persona


CALLE RIBERA DE SANT PERE Nº17
08870 (CASTELLDEFELS)
(+34) 638 265 261


No hay comentarios:

Publicar un comentario