miércoles, 12 de agosto de 2015

Nomad Coffee

Y así como quien no quiere la cosa, un día dando un paseito de vuelta de unos recados, pase por el Passatge Sert y hice unos cuantos descubrimientos muy interesantes, con zapatería incluida, eh!!, es un pasaje con mucho encanto, y que cada vez que puedo y me acuerdo, paso por ahí.

Tomad nota amantes y sibaritas, del buen café, porque Nomad no os dejará indiferente.

Es lugar es de lo mas cuco, con un estilo escandinavo, pequeño y acogedor.




Ingenuos de nosotros, pedimos nuestro cortadito, corto de café, como siempre, como nos gusta, vaya, con nuestra azúcar y lo que haga falta, porque nos gusta el café, pero no somos expertos.

El caso es que nos trajeron lo primero de todo un par de vasitos de agua, y continuación nuestros cortados de un café de Costa Rica, pedimos azucar al ver que no nos habían puesto, y nuestra sorpresa es cuando nos dicen que no tienen, ahhhhh!!! por suerte para nosotros estaba muy rico y entiendo que hubiera restado sabor. Pero a mí me gusta con azúcar, que soy muy dulce yo, hombre!!! ja,ja

Es digo más, llegamos a dudar hasta de que  nos hubieran puesto leche, pero si,si, nos pusieron que lo vi yo, cuando estaban preparando otro café para otro cliente.




Y es que, lo tienen enfocado todo, al mundo del café, tienen distintos tipos, como os he dicho, hacen sus mezclas y en cada momento del año pueden tener unos cafés u otros, hacen venta también, por si te quieres llevar a casa. 
En una de las estanterías tenían también una serie de premios que habían ganado intuyo al mejor barista.



Si tuviera que comentar un fallo, sería que para ser algo tan especifico, en ningún momento nos explicaron nada, y creo que aquí si falta la figura de alguien que te asesore.

Desde mi punto de vista, no sería ni mucho menos un sitio donde ir habitualmente a tomar el café, más bien de forma ocasional.

Aunque si tu eres un amante cafetero, no querrás salir de allí dentro nunca.

Encasillando
Para expertos cafeteros

Nomad Coffee Lab & Shop
Passatge Sert 12, Barcelona





No hay comentarios:

Publicar un comentario