Un templo del Dim Sum en el centro de Barcelona, la palabra Dim Sum significa "ordenar hasta satisfacer el corazón", así que ya sabes a satisfacer el corazón se ha dicho.
Los dim sum, son pequeños bollos hechos al vapor rellenos de carne, pescado o verduras.
Y como no, allá que fuimos a probarlos, tienen un menú de diario pero la verdad es que el sitio es tan baratito que preferimos coger una selección a nuestro gusto, y os digo un secretito, pues que aun no salio más barato que el menú.
El restaurante es super sencillo, pero super mono, con cuatro lamparas y un buen papel para la pared, les ha quedado monísimo. Mesas de madera para compartir si sois pocos y personal atento y encantador, hacen del lugar una buena elección para el día a día.
Nosotros como os he comentado, escojimos nuestra propia selección de Dim Sum's después de que la chica nos explicara uno por uno todos los tipos distintos que tenían, y os aseguro que tienen unos cuantos, todos muy ricos y sabrosos.
Pedimos también Fideos Lu Mian, llevaban almendras y una salsita, que todo mezclado estaba muy bueno.
El lugar en cuestión, es un poco estrecho para ir con carrito de bebe, nosotros tuvimos suerte y nos pudimos poner en la primera mesa que tienen en la entrada, que era en la que menos molestábamos, además pudimos hacerle un cambio de pañal allá mismo, el baño no era muy cómodo para estos quehaceres, así que preguntamos antes de dejarle con el culete al aire y sin más allá que procedimos, ja, ja.
Precio medio: 10 euros por persona
Encasillando
Para los amantes de los Dim Sum
Carrer de la Diputació, 88, 08015
No hay comentarios:
Publicar un comentario