lunes, 30 de marzo de 2015

Carrot Café

¿Queréis un bocata, pero de los ricos, ricos? Pues tenéis que ir al Carrot Café.

Ya me venían voces de mi marido, que tenía ganas de un bocata de pastrami, muy típico de New York ¿pastrami? ¿New York? Yo veo aquí una indirecta clarisima para una escapadita. Pero en fin, viajes aparte, nos pusimos a buscar un lugar en Barcelona para saciar este antojo, y lo encontramos.

Curiosamente al lado del Hostel TuentiTú, y digo curiosamente, porque hace unos pocos meses nos volvimos locos buscando este hostel ayudando a dos turistas, el caso es que en la c.Tanger con c. Pamplona se encuentra uno de los templos de los bocatas.

El lugar se habré como un gran loft dividido en dos salas, con una gran mesa central y grandes ventanales.



La carta era super apetecible, variedad de panes, bagels, focaccias, pan de coca, y un montón de bocatas, que se te hacía la boca agua solo leer el contenido, pero como siempre había que decidir, y decidimos, claro.


Comenzamos con una ensaladita, rica, sin más, con su tomate, pepino, ensalada de varios tipos, zanahoria, brotes y no se que más.


Y aquí llegaron los bocatas que decidimos compartir, un gran pastrami y un cubano, a cual más rico, madre del amor hermoso. Otra de las cosas que nos sorprendió fue el tamaño, muy generoso, os aseguro que con uno de estos bocatas poco más necesitas.




Terminamos con un pastel de zanahoria, rico, jugoso, delicioso.



La visita resultó un acierto total, estoy deseando volver para probar uno de los sandwiches especiales, concretamente el de pan rústico que tiene una pinta!!!

Encasillando
Gran opción para ir de bocadillos

Precio medio por persona: 15 €

Carrot Café
C/ Tanger 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario