viernes, 20 de marzo de 2015

Rest. Petit Bangkok

Hace muchísimo tiempo que me hablaron de Petit Bangkok, y hace más tiempo que estoy intentando ir, pero sin suerte, siempre esta hasta los topes ¿cual será el secreto? El caso es que una amiga que trabaja cerca, nos propuso ir a comer justamente aquí, así que con reserva echa y todo, la visita por fin estaba asegurada, uix que ganitas.

El restaurante abarca una enorme y preciosa cristalera, que esta puesta a una altura para mi gusto ideal, para ver y que no seas visto (a no ser que te asomes expresamente, claro), no me gustan esas que parecen un escaparate.


El caso es, que como mi amiga ya había ido, nos fue ideal para pedir, ya que nos propuso una serie de platos que fueron un acierto total. Decidimos compartir todos los primeros y después un segundo para cada una.

Así que empezamos con unos rollitos rellenos de gambas con verduras, espectaculares, y es que estos rollitos es raro que fallen, me encantan.


Seguimos con un wok de verduras con setas, muy rico también.


Y aquí llega la Joya de la Corona, un curry massaman con pollo y gambas,  que os prometo que es de los mejores currys que he probado nunca. Sencillamente espectacular, cada vez que pienso en curry, me acuerdo del Petit Bangkok.


Y terminamos cada una con un Pad Thai, unos tallarines de huevo con gambas, huevo y cacahuetes.


Con este festín, era imposible comer nada más, hasta el chico que la sala nos comentó que habíamos pedido demasiado, pero era un día de esos que te comes lo que te pongan por delante, así que nos lo comimos todo, todo y todo, y solo quedo sitio para un cafelito, que eso no lo perdono.

Encasillando
Para disfrutar de rica comida tailandesa.

Precio medio por persona: 20 €

Petit Bangkok
c/ Vallirana, 29, Barcelona
T. 616 18 51 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario