miércoles, 11 de marzo de 2015

Rest. El Bar

Aquí va otro gran descubrimiento, tenía pelu y habíamos salido tarde de casa, así que decidimos comer alguna cosa mientras hacíamos tiempo. Decidimos ir a Plaza España y dar un paseo, no sabia donde íbamos, pero lo que si sabia es que no estaba nada cerca de la pelu.

Finalmente llegamos, el lugar estaba en una esquina de la calle Calabria, y se llama El Bar. 

Fuera habíamos visto que tenían fórmula mediodía por 16 €, pero nosotros ya habíamos decidido que probaríamos la carta, estaba llena de deliciosas propuestas de platillos, y encima mi marido había leído que hacían unas de las mejores croquetas de la ciudad.


El restaurante por fuera no me pareció gran cosa, pero cuando entre me resulto de lo más mono, un pequeño comedor con cómodos sofás y una cuidada decoración, después pude ver que a lo largo de un pasillo disponían de algunas mesas más y en la parte superior del local tenían un salón privado, ideal para celebraciones.



Como os decía nos decidimos por pedir algunos platillos de la carta, las croquetas no podían faltar después de lo leído, y tengo que decir que estaban muy ricas, con un rebozado muy crujiente.


Fuera de carta, nos comentaron que habían guisantes con cansalada, y como nos encantan pues no pudieron faltar.


Continuamos con un steak tartar, algo pequeño para mi gusto, pero muy rico, acompañado de unas tostaditas de frutos secos.


Y para terminar un canelón con trufa que estaba increíble. 


No nos apetecían postres, así que terminamos directamente con los cafés, pero os comento que tiene un carro de quesos que quita el sentido, me he propuesto volver en breve, para hacer un surtidito de quesos con una buena copa de vino, me parece un plan perfecto para el día menos pensado, ¿no os parece?



Encasillando
Un lugar que me sorprendió muy gratamente, con una cocina y una puesta en escena muy profesional, a la par que familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario