miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cafetería Cup & Cake

Que es lo que más os gusta del invierno? A parte de esas tardes de maratón de pelis con una manta y la estufita? A mi me encantan las merendolas, esos churros con chocolate, este capuchino abrasador, esos pastelitos de mil capas con crema, en fin, mas de una vez he convencido a algún amigo a salir de casa en invierno nombrando las palabras mágicas, "nos vamos a merendar" y si encima es al Cup&Cake, ya tienes un "si" asegurado.
 
 
Esta vez no me hizo falta convencer a nadie, ya salimos con el convencimiento de casa, y nos fuimos a la cafetería Cup&Cake de la calle Enric Granados, tiene unas tres tiendas más en la ciudad pero esta es nuestra preferida, no es demasiado grande y esta decorada con mucho gusto, en plan vintage, que es lo que se lleva ahora. 
 
 
Tienen una buena selección de tartas, pero sobretodo de cupcakes que me encantan, pequeños y dulces bocados llenos de sabores, ummmmm

 
 
Hicimos nuestra pequeña selección para llevarnos a casa, y nos tomamos nuestro café tranquilamente ojeando alguna revista.


 
Tienen también cupcakes que formas, de pajarito, de "El Monstruo de las Galletas" muy divertidos para los niños. 
 

 

Por fin en casa, llego el gran momento, con la mantita encima la estufa delante y maratón "The Good Wife" que es a la que estoy ahora enganchada, a disfrutar de nuestros ricos pastelitos.

A vuestra salud chicos.

 
 
Encasillando
Ideal para ir con amigos a merendar, tienen una mesa grande que me parece ideal para juntar a tu cuadrilla, ideal también para llevarse unos cuantos a tu casa y sorprender a la familia, o para llevar al trabajo el día de tu cumple, o simplemente porque te encantan y te quieres dar un caprichito.
 
 
C/ Enrique Granados 145
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario