miércoles, 18 de diciembre de 2013

Rest. La Mestressa

Lunes 7 de la tarde, había quedado con mi marido enfrente de los cines Palacio Balaña al ladito mismo de la estación de Sants. Teníamos que hacer unas gestiones por la zona, así que a la faena primero. Cuando terminamos de todos nuestros quehaceres, buscamos algún sitio donde tomar una cervecita y comentar la jugada, así que teníamos apuntados unos cuantos por la zona, pero finalmente "La Mestressa" fue el lugar elegido.
 
El local es más bien pequeñito pero bien distribuido, estaba hasta los topes, pero tuvimos suerte de que una mesa justo se estaba levantando. Así que a por ella.

Foto cogida de aquí.
Ya que estábamos pedimos algo para comer y así me ahorraba cocinar cuando llegara a casa. Así que unas bravas para compartir que siempre suele ser una decisión acertada y unos bocatas iban a ser nuestra cena.
 
 
Para mi un bocata de pollo con queso fundido, guacamole y salsa mexicana, y todo esto en un pan tipo chapata extra crujiente que estaba riquísimo.

 
Y para mi marido una hamburguesa completita, completita también muy rica ella.

 
Tienen también un montón de tapas para hacer un aperitivo, y después animarte con alguna de sus torradas, carpaccios, surtidos de ibéricos y patés, ... 
 
 
Encasillando
En definitiva un lugar agradable y acogedor donde ir a tomar una café a media tarde, o comer algo con amigos , con tu familia, con tu pareja o con quien tu quieras de forma informal pero rico rico.
 
 
Plaza Osca, 7 , barrio de Sants

No hay comentarios:

Publicar un comentario