Me encanta alargar esas comidas en donde se habla de todo y se intenta cambiar el mundo, y encima si es alrededor de una buena comida, pues mejor que mejor, ¿no os parece?
Pues con esa idea, habíamos quedado en La Pepita, un pequeño restaurante especializado en tapas y el pepitas, algo parecido al clásico pepito. El sitio muy acogedor, todo hay que decirlo y con mesa redonda para siete que eramos, cosa que me encanta.
Pedimos unas cuantas tapas: que si unas croquetas, que si unas bravas, que si cazón a la andaluza, que si unos huevos con jamón, que si unas alcachofas y después continuamos cada uno con una pepita.
Todo muy rico, hay que decir la verdad, aunque también lo encontramos un pelín caro, terminamos pagando 30 euros por barba y al final habíamos comido unas tapas y un bocata. Igual si las tapas hubieran sido más generosas el precio nos habría parecido
más adecuado.
En cualquier caso lo recomiendo enormemente sobre todo para ir con amigos, ya que el ambiente nos gusto mucho a todos los que íbamos: tipo informal con gente joven y el personal muy agradable. Así lo encasillaría.
Aquí una de las Pepitas, con foie y huevo, no os la podéis perder, sobre todo si es la primera vez que vais, merece la pena.
Aquí otra de las pepitas, de lacón con queso brie, acompañada de unas espinacas a la catalana.
Y aquí el postre, una copa de mouse de chocolate con nata, que llevaba unos trocitos de galleta o fruto seco en el medio y en el fondo habian puesto un poquito de sirope de fresa que estaba riquísimo sobretodo cuando lo combinabas todo.
Restaurante " La Pepita"
Carrer de Còrsega, 343, 08037 Barcelona
T.932 38 48 93