miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rest. Charcutería Valentín

Y por fin, fuimos a la Charcutería Valentín. Estábamos más que hartos de pasar por delante, pero el sitio no es que sea muy carritos friendly, así que ahora que nos hemos organizado los viernes para salir a comer los dos solitos, aprovechamos para probarlo. Me encantan estos sitios en plan charcutería, suelen estar super bien.




El restaurante tiene un par salones pequeñitos, íntimos y acogedores, aunque también tengo que decir que las mesas un poco juntas, vaya que en un momento dado estas más metido en la conversación del vecino que en la tuya propia.

Disponen también de un salón privado, super chulo que podréis ver si vais al baño en la planta de arriba, y que me encanto para comidas de negocios o familiares.


Entre semana tienen un menú por unos 19 € con 4 primero y 4 segundos a escoger.


Nosotros nos pedimos un trinxat con butifarra negra y papada que estaba riquisimo, y el hojaldre de escalibada con anchoa y romesco.



De segundos, la paella estilo Cadaqués y el meloso de ternera.




Y de postres un chocolate en texturas y un pastel de queso con coulis de frutos rojos. 



Tengo que decir, que aunque salimos contentos y felices después de una rica comida, como menú de diario me resulto caro y un pelín escaso.

Encasillando
Ideal para comidas o cenas de negocios.

T 93 487 23 72
T 652 802 370
C/ Diputació, 301 
Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario