lunes, 12 de enero de 2015

Restaurante Floreta

Hace ya tiempo que tenemos pensado ir a comer o cenar a un sitio super chulo que hay por la zona del poblenou, uno de esos super acogedores, con fondues, embutidos y demás cosas ricas, así que salimos de casa con la intención de quitarnos el gusanillo.

Una vez por la zona, y con tiempo de sobra, dimos un paseito por la zona, siempre hay cosas interesantes por descubrir para otro momento, y dando una vuelta, cambiamos radicalmente nuestros planes, dimos de frente con el Rest. Floreta, tengo que reconocer que no lo había oído nunca, y no tenia ningún tipo de referencias, pero mi marido rápidamente me puso en situación ( que si... que son los de "Can Pineda" y cocinan super bien), pues que quereis que os diga, pues que ni idea, pero allá que entramos. Y vaya descubrimiento chicos.

El rest. es más bien pequeñito con una decoración en azules y grises, aunque no se hacía nada fría os lo aseguro.


Mientras ojeábamos la carta, nos trajeron unas gambitas saladas, un detallito la mar de majo.


Y por aquí comenzó nuestro festival, tengo que decir que todo es a base de platillos generosos en este caso, o por lo menos en los platos que nosotros pedimos. que fue habitas con chipirones y rissoto de setas, ambos ricos no, riquisimos, el rissoto estaba espectacular.



De segundos, unos callos y una hamburguesa de pato, de aquí tengo que decir que la hamburguesa estaba rica, algo diferente por el pato y una salsita muy rica, pero los callos y hablo por boca de mi marido, los mejores que ha probado en su vida, y os aseguro que es un gran comedor de callos porque le encantan. Vaya que se hubiera comido unas cuantas raciones así sin pensarlo mucho.



En definitiva, una buena opción si vais por la zona, un lugar muy recomendable y tranquilo.

Precio medio: 30 euros por persona

Encasillando
Buen restaurante, con cocina de toda la vida actualizada.

Restaurante Floreta
Calle de Maria Aguiló, 50, Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario