Y después de unos días de inactividad, aquí vuelvo con una nueva recomendación.
Y como no, en la zona de Sants.
Tatau Antiquari se llama esta joyita, pasé por delante, recogí tarjeta y vi lo monísimo que era y al lunes siguiente ya fue mi marido de comiditas con sus friends y me dijo lo riquísimo que estaba todo y lo requete bien que les habían tratado. Así que tan pronto tube la oportunidad allá que fui yo con las mías.
Aprovechando que había venido nuestra amiga Anh unos días a vernos, me falto tiempo para hacer la reserva en Tatau, y es que me habían dicho que tenían unos arroces de "perder el sentío".
El restaurante es realmente mono, como si en una casa de anticuario te encontrarás, además todo esta a la venta, así que si te gusta la mesa donde estas comiendo, pues la pagas y te la llevas. Me parece genial.
Eramos seis chicas y decidimos hacer una cena a base de pica pica. Nos comenzaron trayendo un hummus riquísimo con unos palitos.
Como no, no podía faltar algo fresco, una ensalada con frutas y vinagreta de frutos rojos, sencilla pero super rica.
Unos hermosos mejillones al vapor.
Magret de pato con toque de fresas.
Y aquí el plato estrella, por lo menos para mi, un arroz de butifarra, servido en la paella, y hecho al momento, ufff, sencillamente espectacular. Lo mejor de la noche sin dudar.
Y de postres, un par de tartas caseras, una de pera y otra de plátano.
Un cena espectacular, estuvimos super agustito, super bien atendidas, y la comida espectacular, como si estuvieras en casa de la yaya. He oído hablar de sus pucheros y de los almuerzos de tenedor que me encantan y me re-encantan, así que no se escaparan.
Encasillando
Un lugar encantador, donde comerás como los ángeles
Precio medio por persona: 20 euros.
C/ Salou 5, 08014 Barcelona
T. 640 35 28 97
No hay comentarios:
Publicar un comentario