martes, 25 de marzo de 2014

De ruta por la Barceloneta

Pocas cosas hay mejor en esta vida, que quedar un domingo por la mañana con los amigos para ir de vermuteo y si encima es en el barrio de la Barceloneta, pues mejor que mejor.

Así que comenzamos la rutilla por el Bar Jaica, como no, un clásico, siempre solemos empezar por aquí, unas cervecitas, unas bombas, unas bravas, unos pinchos y alguna cosilla más para ir entrando en calor.






Bar Jai-ca 
Carrer de Ginebra, 13, 08003 Barcelona


Continuamos nuestra ruta por el Bar Electricidad, bar auténtico de toda la vida, de esos donde compartes mesa y terminas hablando con medio bar.

Aquí lo suyo son las anchoas, pero si te quedas en la barra sera imposible que te resistas ha alguna de las tapas que tienen a la vista, como el pescaito frito, o las alcachofas.





Bar Electricidad
Pl Poeta Boscà, 3

Y para terminar nos fuimos al Cal Papi, a comer sus riquísimos buñuelos de bacalao, ummm impresionantes, sin más, son sin dudar los mejores buñuelos que he comido nunca.



Bar Cal Papi
Atlántida, 65. Barcelona

Que os parece la ruta? Tenemos pendiente otro que nos han dicho que es especialidad en croquetas, pero ya os lo contaré, si conocéis alguno que tengan alguna especialidad, estaremos encantados de acercarnos a probarlo, así que ya nos diréis.

Encasillando

Ruta de bares auténticos de toda la vida para disfrutar a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario