viernes, 27 de septiembre de 2013

Pim Pam Burger

Hacía tanto tiempo que quería ir al Pim Pam que ya ni me acuerdo.

Teníamos fiesta en Barcelona, y tanto mi marido como yo teníamos el puente, así que cogimos el metro y en dos jugadas de Apalabrados nos plantamos en Arco del Triunfo donde nos encontramos con una feria del vino que por lo visto hacen cada año y no nos habíamos enterado. Así que copa en mano y a hacer una pequeña cata.

La cata nos había afectado ligeramente porque recomenzábamos a hablar sin parar, así que decidimos ir a comer alguna cosa, hoy si que caía un Pim Pam por fin, no podía ser que todos los amigos me hablaran y aquí la bloguera aún no hubiera pasado.


El sitio pequeñito, muy mono y agradable, con apenas unas pocas mesas para quienes prefieren comer allí mismo, aunque lo más probable es que termines cogiendo para comértela en algún banco cercano porque siempre esta hasta los topes.



 
Tienen cocina a la vista así que vas viendo la plancha que no para un segundo, se tiran su ratito con cada hamburguesa y eso se nota porque están de muerte.

Las patatas fritas, otras que tal bailan y es que es tan fácil  poner un poco de interés y hacer las cosas bien, que hasta te sorprende. De repente me fijo que hay un contenedor rectangular gigante al final de la cocina lleno de patatas y uno de los chicos coge el pelador y al más estilo mili se pone pim pam, pim pam, a pelar a un ritmo que alucinas, olé, olé y olé.

Nosotros pedimos la Special y la Special Completa con una hamburguesa de 200 gr, una bestia vamos, de la que no quedo ni las migas.



Encasillando 
Super recomendable chicos, sobre todo para esos días en los que te apetece comer algo rápido y continuar la marcha.

Precio medio por persona: 10 €
 
PIM PAM BURGER
c/ SABATERET Nº 4
08003  Barcelona
T. 933152093

No hay comentarios:

Publicar un comentario