Era domingo, y era no se que edición del Lost & Found, mercadillo de segunda mano, donde puedes encontrar ropa, música, libros y demás.
Habíamos quedado para ir a comer algo y luego ha chafardear, haber si encontrábamos alguna ganga.
Así que nos fuimos al Negro Carbón en Pla de Palau, 16 BCN, un restaurante informal argentino con muy buen ambiente. El restaurante tenia una buena selección de carnes argentinas que tenían muy buena pinta, pero nos terminamos decantando por unas hamburguesas que estaban realmente muy ricas.
La Llorona, que se suponía que picaba pero apenas se notaba.
Una clásica, con su queso, su lechuga y su tomate.
Y unas patatas bravas de acompañamiento.
Precio Medio: 17 euros x persona.
Y ya con la barriga llena, estábamos preparados para visitar el mercadillo.
Realmente nos sorprendió, por la cantidad de gente que allí había.
Una vez dentro, había un montón de puestecitos con infinidad de productos diferentes, desde ropa, zapatos, bolsos, gafas de sol, monturas, discos, cámaras de fotos, bicis, muebles, ... hasta una pequeña peluquería había allí dentro. Pero lo más sorprendente es que, entre todo este guirigay se mezclaban los pasajeros que salían o llegaban a la estación, "madre mía que marcha hay en Barcelona" han debido pensar, y es que además había un musicón de cuidado, en una de las esquinas había ubicado un DJ con buena música que te hacia ir bailoteando casi sin querer, mientras paseabas por los diferentes puestecitos.
Maletas llenas de ropa vintage.
Pendientes de todas las medidas y colores.
Hasta estas calaveras tan divertidas.
Cestas de picnic llenas de libros y peluches.
Y una buena selección de zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario