lunes, 4 de marzo de 2013

Els Sortidors del Parlament

Els Sortidors del Parlament, si no lo conocéis debéis ir ya mismo, corriendo, sin perder comba, ja,ja,  y es que es uno de mis sitios preferidos para ir a hacer un buen vermut.

Sábado por la mañana, y tenia planazo, de vermut con mi amigo Angel que hacía unos días que no coincidíamos y nos teníamos que poner al tanto de tooooodas las novedades más novedosas.

Como la zona de la calle Parlamento nos encanta y encima han abierto un montón de sitios super chulos, nos pareció la calle ideal para picar algo, y nos fuimos para Els Sortidors, una bodega con muchísimo encanto, en donde puedes llevarte también vino a granel, cerveza, vermut (como no), y un sinfín más de cosas. Pero nosotros nos íbamos a quedar allí mismo charlando y saboreando algunas de sus tapas.


Así que comenzamos con un par de vermuts. Haber como acabaríamos!!!

 
Las tapas: pedimos surtido de quesos, riquisisisisimo, no tengo palabras, me encanta el queso a mas no poder tengo que confesarme, lo acompañaron con una mermelada de cebolla que estaba deliciosa. Como veis también unas olivas surtidas y bien aliñadas, un cuenco generoso os lo aseguro.


Habíamos pedido también unas anchoas, pero como veis cuando quise hacer la foto, ya nos las habíamos jalado, y pan torradito con su tomatito y su buen aceite.


Con la cámara de Angel hicimos fotos panorámicas chulísimas, así que podéis ver el interior de la bodega 360º.


Mención especial a los camareros, profesionales de los pies a la cabeza, sabiendo perfectamente como tratar al personal.Personalmente me encanta que se involucren con la clientela e intenten en todo momento hacerte sentir cómodo y como en casa, pero sin ser pesados, ya me entendéis. Pues reto conseguido, nos encantaron.

Encasillando:
Bodega con encanto ideal para ir a tomar un vermut con amigos.


Els Sortidors del Parlament
Calle Parlament, 51
Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario