lunes, 10 de diciembre de 2012

Restaurante - La Olla de Sichuan

Habiamos oido hablar de "La Olla de Sichuan" un chino en la zona del Eixample Barcelones y fuimos a probar.

Tengo que decir que la primera sensación no fue muy buena, un espacio muy, muy amplio y con un toque algo cutre a la vez que elegante (ya lo sé, suena muy raro).
Según me senté y miré a mi alrededor, comenzé a cambiar la primera sensación, ya que en la mayoría de mesas habían clientes chinos y eso ya me dió la tranquilidad de que podíamos comer bien.

Nos decidimos por la especialidad de la casa  "La Olla de Sichuan" así que nos ubicaron en otra mesa que tenía placa de inducción. Al rato, nos llegó la tan esperada olla, con dos tipos de caldo distintos uno de pollo y otro de cordero picante, adjunto a nuestra mesa trajeron otra mesa de tres pisos, repleta de pescado, marisco, carnes, verduras, algas, y no sabría decir cuantas cosas más allí habían. Todo riquísimo por cierto.

Encasillado: pues que comímos espectacularmente bien, de lo más auténtico en cocina china que hemos probado en Barcelona.



La Olla de Sichuan: c/ Aragón 224, Barcelona


Como los postres no eran su fuerte y nos apetecía algo muy especial, nos fuimos a una pastelería  cercana, con un gran pastelero como es Josep Mª Rodríguez. Solo entrar nos quedamos atónimos mirando la vitrina sin saber que pastelito escoger, todos te decían "cómeme" cual "Alicia en el País de las Maravillas",   finalmente nos decidimos por uno de cereza que no tenía desperdicio y la presentación espectacular, sino mirar y comprobar.

       La Pastisseria Barcelona: Aragón 228 Barcelona, 93 451 84 01

Y después de todo este festín a casita a pegarnos la siesta del siglo.







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario