jueves, 16 de enero de 2014

Nins Parc Vallès

Hola Encasillados!!! Hoy tenemos doble post. 

Aquí os traigo algo para los peques de la casa, y encima GRATIS, si si como lo oyes, porque los días 25 y 26 de este mes os podéis acercar a Parc Vallés para disfrutar con con vuestros niños y pasarlo bomba. 

Así que apuntarlo en vuestras agendas y  a disfrutaaaaaaaar!!!

Podéis seguirme por facebook o twitter.




Parc Vallès, el centro comercial de ocio del Vallès, organiza los días 25 y 26 de enero de 11:00 a 20:00 horas Nins Parc Vallès  un evento dedicado a los más pequeños de la casa.

En un entorno único donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades gratuitas: talleres de Doraemon,pinta caras, manualidades, música, baile, globos, hinchables, juegos gigantes, etc.

Una edición especial para niños hasta 14 años y para que toda la familia disfrute de un ambiente festivo: música, sorpresas y un Market para pasearse, conocer productos de moda, tendencia, glamour y diseño.

Doraemon el gato robot que viene del futuro para vivir con Nobita, su mejor amigo, será el protagonista de Nins Parc Vallès. Del 20 al 31 de enero sacará de su bolsillo mágico situado en su tripa millones de regalos para todos los niños que participen en las diferentes actividades.

¡Ven a disfrutar de un ambiente inolvidable!




Rest. Las Botas

No puedo llegar ni a contar, la cantidad de veces que pasando con el coche por la autovía de Castelldefels hemos dicho: "Las Botas, haber si vamos", y así han ido pasando los días, los meses y los años, hasta el día de hoy, ¡ por fin hemos ido!!!

Las Botas es un restaurante de esos de toda la vida, solo os diré que llevan abiertos desde el 1970, mi marido aún recuerda cuando de peque iba con su padre que jugaba a frontón, si si como oís porque resulta que el restaurante tiene pista de frontón, y después a comer. Me comentaba que los primeros callos que comió fue precisamente aquí, y tenía un gran recuerdo.



No os dejéis guiar por la apariencia exterior, sobre todo de ese cartel que tienen que puedes ver desde la carretera, de un cocinero con un cerdo muy setentero, pero que desde mi punto de vista tiene cierta gracia. 

El restaurante os recibirá con un gran comedor exterior de verano, realmente bonito y con mucho estilo, comenzábamos bien, lo cierto es que me lo había imaginado como el típico restaurante rústico de toda la vida.


Accedimos finalmente al comedor cubierto, madre mía, realmente precioso, mucho más de lo que me podía esperar o me hubiera imaginado, se notaba que habían hecho una reforma importante en el local y desde luego con mucho gusto, chimenea al final del comedor, parras en el techo a modo decorativo, iluminación tenue y acogedora, y un ambiente familiar inmejorable.



Solo llegar nos trajeron unas olivas, tomate y ajo para el pan torrado, y un par de tostaditas con longaniza desmenuzada.

Comenzamos pidiendo unos callos picantes, en homenaje al recuerdo de mi marido de cuando era renacuajo, simplemente impresionantes. Además es uno de los platos de la carta de toda la vida con más de 40 añazos.


Después nos decidimos por el menú de diario (20 €), así que comenzamos con una sopa de fideos con huevo y butifarra negra y, unos huevos al plato con setas todo riquísimo.



De segundos nos decidimos por una parrillada de carne con su patata al caliu sus alubias y su alioli.


De postres un pastel borracho delicioso y una crema catalana con sus carquiñolis (que me encantan).



Nos sorprendió muchísimo que para ser entre semana estaba a topes, y la mayoría parecían habituales. Tengo que hablar también del trato, el servicio que recibimos desde el primer momento fue inmejorable, siempre intentando que nos sintiéramos a gusto y como en casa.

Encasillando
Restaurante de toda la vida que ha sabido evolucionar manteniendo su esencia.
A pesar de disponer de un menú de diario por encima del precio habitual, lo pagareis más que a gusto, es un sitio que no decepciona, me pareció ideal también para ir el fin de semana con amigos y hacer una calçotada. Ha sido todo un descubrimiento os lo aseguro.

Paseo de los Pinos 4-5, 
08860 Castelldefels, Barcelona, 
936 65 18 24


lunes, 13 de enero de 2014

Rest. Loria

Era lunes y no trabajaba por la tarde, así que aprovecharía para hacer recaditos por el centro, mi marido me llamó que le habían cambiado los planes y que quedabamos para comer, así que me dijo un par de sitios para que me mirara haber cual me apetecia más.

Finalmente me decidí por el Loria, era el antiguo local del Noticiero Universal y de uno de los Rest. que más cariño tenía el "Noti".

El local estaba decorado con mucho gusto, con una cálida iluminación, y materiales nobles. Además dispone de distintos niveles: barra, comedor, privado y terraza.

Había un menú de mediodía por unos 13 euros, pero también nos apetecía probar algunos platos de la carta, así que hicimos un mix.

De los platos del menú me pedí la esqueixada de primero y la dorada al papillote de segundo.




Y de la carta pedimos pulpo a la brasa con patatas y canónigos que estaba riquisimo.


Y de segundo un Bacalao con Pochas delicioso aunque un poco pequeño.


Encasillando
El lugar pese a que me pareció bastante ruidoso, me parece bastante recomendable para acercarse un mediodía o para alguna cena con amigos. 

Roger de LLúria 35
08009 Barcelona

Tel. 934 123 372
Abierto todo el año
from 9.00h to 1.00h