Y como el nombre indica de bolas va la cosa chicos, ja ja, y es que "A tu bola" es el nombre de este pequeñisimo restaurante del Raval que sirven riquisimas bolas tipo albóndigas con distintos sabores y acompañamientos.
Hacía tiempo queríamos probarlo pero por las dimensiones que tiene tuvimos que buscar un día que pudiéramos ir los dos solitos sin nuestro bebe.
Nos sentamos en la mini-barra que tienen a la entrada así que mientras comiamos pudimos hacer también un poco de "people watching" que siempre es divertido y más por esta zona.
Nosotros decidimos hacer una oferta especial con plato y otra con pita y mientras esperabamos nos trajeron este pequeño entrante con hummus que estaba delicioso.
El plato consistía en tres bolas de cerdo a la mexicana, que el camarero nos comentó que eran las bolas más vendidas, y venían acompañadas con polenta crujiente y alioli de chipotle.
La Pita venía con dos bolas de Pollo estilo asiático con ensalada agridulce, cacahuetes y salsa de wasabi, muy rico también.
De postre y como no podía ser de otra forma, una bola de chocolate.
Nos encantó "A tu bola", un lugar correcto, sin pretensiones, con cocina rica y sencilla, un fast food diferente, donde hacer un rico bocado.
Encasillando
Fast Food dedicado a las albóndigas.
Precio medio por persona: 10 €
C\Hospital 78, Barcelona
+34 933 153 244
+34 933 153 244
No hay comentarios:
Publicar un comentario