lunes, 22 de septiembre de 2014

Rest. Gut

Aquí os traigo un nuevo flechazo!!! En la Calle Perill se halla el Gut, precioso restaurante donde predomina el blanco y la luz. Con una decoración tipo nórdica diría yo.

La calle Perill, pertenece al barrio de Gracia, y es una calle que me encanta, en mis años de estudiante, recuerdo que todos los mediodías me iba al Gym que está en esta calle, hacía mi clase de Bicing con Ricard, el mejor monitor que he tenido nunca en mi vida, y después a estudiar un poquito.

Así que me encanta que me hallan dado una nueva excusa para volver a venir a esta calle más amenudo.

El Gut es uno de esos sitios que te sentirás como en casa, un lugar super agradable, donde te tratarán de maravilla.


La carta tiene un montón de opciones de platos vegetarianos, o sin gluten, así que ya sabéis. 

Nos comenzaron trayendo un pequeño aperitivo, una especie de crema de queso que estaba muy rica.


Después comenzaron con los primeros, para mi una crema del día de verduras, que la acompañaban con unos gajos de patatas fritas, lo cual me sorprendió bastante, y tengo que decir que la combinación estaba muy rica, aunque tengo que decir que después descubrimos que en realidad era el acompañamiento del plato de mi marido, ja ja, y es que donde se pongan unas patatas que se quite Rita la Cantaora.


Para mi marido fueron mejillones thai (sin patatas, je je) que estaban de vicio, los moluscos venían con una salsita de coco en la proporción justa que los hacía inmejorables.



Turno para los segundos, un magret de pato con pera al oporto y setas, muy rico.


Y un pollo al curry de Kerala con mango y raita que estaba delicioso.


El café y los postres los dejamos para otro día, habíamos quedado con unos amigos para tomarlo en una de las múltiples terracitas que hay por Gracia y que también hay que aprovechar, no os parece? 

Precio por persona: 30 euros

Encasillando
Buena opción a tener en cuenta, sobre todo si te gusta la comida sana.

Restaurante Gut
Calle Perill, 13 Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario