martes, 22 de julio de 2014

Ceviche 103

Con estos calores que están haciendo, solo apetecen cosas bien fresquitas, platos refrescantes que nos refrigeren un poco por dentro.

Así que aqui os dejo una propuesta muy fresquita en todos los sentidos.

Ceviche 103, ¿con este nombre, os imagináis cual es la especialidad? ¿no?, 1, 2 , 3 , responda otra vez... ja,ja, pues el Ceviche. Me encanta con esa maceración tan fresca con limón, cilantro y no se que más, pues bien y aquí encontareis una variedad muy interesante.

 

El lugar como os comentaba es también muy fresco, sillas y mesas de colores, cuadros con mensajes muy salaos, barra con un chef confeccionando ceviches, todo con bastante buen gusto.


También tienen un segundo piso donde se encuentran los baños y una sala a modo de privado donde hacer cenas o reuniones, en la más absoluta intimidad.



Para beber nos pedimos una cerveza peruana, siempre nos gusta probar las cervezas de otros sitios, y una Chicha morada, que no tenía ni la más remota idea de que era esto, pero suena bien ¿no os parece?, solo os diré que es una bebida casera sin alcohol y muy rica.


Nos trajeron un pequeño aperitivo mientras esperábamos los primeros de puré de patata con salmón marinado con una salsita, que no sabría describir, pero que el conjunto estaba muy rico.


Y llegaron los primeros, un ceviche clásico, cubos de pescado marinados en leche de tigre y juliana de cebolla, con un buen trozo de moniato en su cúspide y maíz de distintos tipos, ummm espectacular.


También pedimos una ensalada de lechuga con langostinos al Panko, (que no es más que un rebozado de toda la vida), llevaba un aliño de lo más fresquito con lima.


Los segundos tardaban bastante en salir, así que para ir haciendo tiempo pues un Pisco Sour, una buena forma de esperar, no?


Por fin, llegaron el Cochinillo crocante con Tacu Tacu de lentejas y chutney de rocoto y tomate, muy, muy rico, sobre todo el Tacu Tacu, me encantó, pero para morirte de la envidia lo que yo me pedí.


Lubina en salsa chupe con patatas nuevas salteadas al ají amarillo, estaba espectacular, increíble, con un puntito picante ideal de la muerte, simplemente me encanto.


El postre no lo teníamos claro estábamos cerca del Bitte y nos apetecía ir allí para hacer el postre y los cafés, pero cuando la chica comenzo a decirnos lo que tenía finalmente cayó el Dulce de leche con merengue, umm que rico, nos hizo recordar a esos caramelos de cafe con leche que creo que aún venden por ahí. Riquísimo, además el merengue nos encanta, así que acierto asegurado.
 

Y así sin más, volvimos nuevamente al asfalto a achicharrarnos, aunque eso si, bien fresquitos por dentro.

Encasillando
Si te gusta el ceviche, este es tu sitio.

Precio medio x persona: 35 €

c/ Londres, 103
T. 93 209 88 35


No hay comentarios:

Publicar un comentario