lunes, 19 de mayo de 2014

Rest. La Taberna del Clinic

Y por fin fuimos a La Taberna del Clinic, habíamos escuchado y leído tantas cosas buenas que la verdad es que teníamos mucha curiosidad.

Así que aprovechamos un día cualquiera que salí algo tarde de trabajar y decidimos probar el sitio en cuestión. Llegamos bastante temprano por la zona y aún no estaba abierto, así que aprovechamos para tomar algo y dar una vuelta e inspeccionar que siempre va bien. Y la verdad es que descubrimos algún sitio que otro bastante interesante y que nos apuntamos para visitar.

Con tanta vuelta, se nos paso incluso la hora y cuando llegamos ya habían mesas ocupadas. Nos ubicaron en la mesa más próxima a la puerta, y tengo que decir que no terminé de estar cómoda, tenían una de esas puertas correderas automáticas y cada vez que pasaba alguien cerca se abría y pasaba frío. Así que tenerlo en cuenta si vais en invierno o si sois frioleros.


Y ahora vamos a lo importante, los platos, que son todo tapitas muy bien elaboradas y muy ricas, por lo menos las que nosotros probamos.

Comenzamos por un steak tartar, riquísimo, soy fan del steak tartar y ahí que saber donde lo pides porque a veces te pueden poner cada cosa, que en fin..., este estaba realmente rico, aunque no terminamos de entender el aporte de parmesano.


Continuamos con unas múrgulas con pies de cerdo, que estaban fuera de carta, que a pesar de que estaban ricas, personalmente hubiera dado más protagonismo a los pies de cerdo y la múrgula más como un acompañamiento, pero es una opinión personal.


Un canelón que estaba fuera de serie.


Unas bravas, que siempre apetecen, aunque me recordaron mucho a las del Arola.


Y para terminar una cazuelita de Bacalao con butifarra y alubias, que estaba excepcional.


Para terminar una Tarta Tatín.


Una buena cena, aunque podía haber continuado comiendo.

Precio por persona: 40 euros.

Encasillando
Tapas de calidad a precios algo elevados.

Dirección: Carrer del Rosselló, 155, 08036 Barcelona
Teléfono:934 10 42 21



No hay comentarios:

Publicar un comentario