jueves, 24 de abril de 2014

Rest. l'Eggs

Si te gustan los huevos, este post te encantará, porque fuimos al nuevo restaurante de Paco Pérez, L'Eggs, abierto hace ya casi un año

Templo indiscutible de los huevos, los podrás encontrar cocinados de todas formas, en tortilla, fritos, revueltos, y los podrás degustar para desayunar, comer, cenar o para hacer un rico brunch el domingo donde atención si tenéis niños tienen una zona preparada para ellos con juegos, sala de cine y demás (solo para el bruch del domingo eh!!! o por lo menos eso es lo que entendí) y mientras tanto tu tranquílamente disfrutando de tu maridín.

El restaurante es grande y espacioso, con una decoración cálida e industrial, te recibe una gran barra donde hacen los cócteles y una pata de jamón justo antes de entrar en la sala, con una pintita que te entran ganas de comértelo todo, todito.




Tenían una carta muy apetecible, con un montón de platos con huevo y sin ellos, finalmente comenzamos con un huevo con parmantier de jamón ibérico de bellota y alcachofa confitada, riquísimo.


Y para mi un huevo de pato con salsa Chilli Crab ligeramente picante, nos recordó a las sopas asiáticas, muy rico también. Aunque finalmente le hice el cambio a mi marido, me encantaba el suyo y a él el mío, así que todos contentos.


Después continuamos con un Steak tartar Jules Verne, muy logrado.


Y para mi una cazuelita de chipirones con garbanzos, que fue el sorpresón, estaba delicioso, la mezcla de sabores era espectacular, realmente muy rico.


Y terminamos con un Pastel de manzana con helado de vainilla, muy rico y muy bien presentado como podéis ver.


En definitiva una comida genial, en un ambiente y ubicación genial, ideal para continuar la tarde de compras, un cine, un teatro o una copa animada con amigos.

Encasillando
Restaurante actual e informal dirigido por el reputado chef Paco Pérez, donde el principal protagonista son los huevos.

Precio medio por persona: 35 euros

L'Eggs
Passeig de Gracia 116 (jardinets de Gracia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario