The Tatami Room, lo cierto es que no habíamos oído hablar, ni teníamos referencias de ningún tipo, pero el día de antes chafardeamos su web y nos gusto, tenía un toque distinto a otros que habíamos ido, así que ¿Por qué no probar?
Hicimos unos vinitos previos por la zona, mientras esperábamos que abriera puntualmente a la 13:30hrs. Y allá que entramos los primeritos, que no nos quiten la tanda, ja ja.
Nos adentramos en un largo pasillo, bajamos unas escaleras y allí estaba el espacioso comedor, con una zona con tatamis muy chula, así que nos descalzamos y para dentro se ha dicho.
Nos atendió un chico la mar de simpático, que nos explicó que era el nuevo socio y que en unas pocas semanas re-inauguraban el local con un aire nuevo, tanto en sala como en cocina.
Nosotros comenzamos pidiendo unos Makis de atún.
Unos Uramaki Dragón que nos recomendaron y muy bien que hicieron porque estaban para morir de ricos. Por dentro llevaban: foie, anguila y pepino, y por fuera estaba cubierto con aguacate y una salsa tare y semillas de sésamo.
Y para terminar un Yakiniku marinado para 24 hrs en sake, soja, jengibre, azúcar moreno y ajo. Os tengo que decir que es un plato que nos sorprendió muy gratamente, ya que cuando vas a un japonés parece que no pega pedir carne y siempre nos vamos a lo de siempre, que si el sashimi, los makis, etc. pues bien esta carnecita estaba increíble. Así que como podéis suponer nos la comimos en un plis.
Nos encantó Tatami Room, un personal atentísimo, unos platos increíbles.
Encasillando
Deseando que re-inauguren para volver y disfrutar de lo lindo.
Precio Medio x persona: 20 €
Carrer Poeta Cabanyes, 19, 08004 Barcelona
Tel:933 29 67 40
No hay comentarios:
Publicar un comentario