martes, 29 de abril de 2014

Rest. La Xufa

Con estos días que están haciendo, apetece ir a la playa, dar un paseito, sacarse las bambas y meter los pies en el agua fresquita y como no tomar un poco de sol para coger energía para toda la semana. 

Y eso fue precisamente lo que hicimos, hacia un día increible y nos fuimos para Castelldefels para darnos el primer baño de pies del año, ja ja, y dar una laaaaaarga caminata, tan larga que terminamos agotados y hambrientos, así que nos fuimos a comer una paellita a La Xufa, un restaurante de esos de toda la vida, familiar y con buena cocina.


La Xufa es como sentirse en casa, un comedor no especialmente grande, con mesas con manteles de cuadros, tiene también una zona de terraza cubierta muy agradable y muy adecuada sobre todo para grupos.


Nosotros teníamos claro que queríamos una paella, así que mientras esperábamos nos pedimos una ensaladilla caserita.


Unos canelones, (siii, ya se que la mezcla es un poco rara, pero es que nos encantan, que le vamos ha hacer) y estos estaban muy ricos.


Y unos mejillones al vapor.


Y finalmente la paella, generosa como podéis ver. Nos la dejaron en la mesa tal cual, cosa que me encanta, la paella es uno de esos platos que no me gusta que me sirvan, me gusta que me la dejen encima de la mesa y nosotros ir cogiendo, ir rebañando los bordes y el fondo churruscadito, umm que delicia. Nos sobro para un tupper para casa y todo.


Y finalmente unos buñuelos también caseros


Un sitio ideal para disfrutar de una rica paella a buen precio.

Encasillando
Restaurante familiar con una relación calidad precio más que razonable.

Precio medio por persona: 20 euros

Restaurante La Xufa
Dirección: Avenida Botigues, 18, 08860 Botigues (les), Barcelona
Teléfono:936 65 57 03


No hay comentarios:

Publicar un comentario