miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rest. Raco d'en Bauti

Hace ya unas semanas que mi marido fue a comprar unos cannolos para merendar a una tienda italiana de la que ya os hablaré porque me tiene enamorada, el caso es que paso por delante del Raco d'en Bauti, un restaurante de esos de toda la vida del Barrio de Sants.
 
Así que cuando tuvimos oportunidad, nos acercamos a probarlo.
 
Esta ubicado en una de mis plazas preferidas, la plaza de Osca, ideal para sentarse en una de sus terracitas para hacer una cervecita o lo que te apetezca.
 
Hicimos una paseo de reconocimiento por la zona, que siempre va bien hasta que decidimos entrar, para variar fuimos los primeros, el restaurante esta decorado de forma tradicional como si de una casa de comidas se tratara, sin ostentaciones donde lo que prima es el producto y el servicio.
 
Nos colocaron en un saloncito al fondo del local, y  nos trajeron unas olivitas mientras ojeábamos la carta.
 
Finalmente yo me decidí por el menú del día que estaba muy requetebién y era muy baratito y mi marido iba de carta. 
 
 
Como no quedaban pies de cerdo que era su primera opción optó por unos rovellons a la plancha con su ajito y su perejil, riquísimos.
 
 
Y para mi, mejillones marinera muy ricos también.

 
De segundos, el continuó con una caldereta de rape riquísima con sus mejillones, sus almejitas y su patatita rica, rica.


Y para mi una lubina y jurel a la plancha con su patata panadera. Una ración generosa ¿no os parece?

 
 
Y de postre un puding casero muy rico.
 
 
Encasillando
En conclusión, pues que comimos de fabula, en un ambiente familiar inmejorable.
Nos quedaron pendientes de probar los arroces que por lo visto son especialidad de la casa, pero eso bien merece otra visita.
 
Precio medio x persona: 25 euros
 
Raco d'en Bauti
Premià, 14 - Sants-Montjuïc - BarcelonaT: 93 296 40 01
Horario: 13 a 16 y de 19,30 a 23,45 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario