miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hamburgueseria La Royale

Y volvimos a La Royale!!! Es una de nuestras hamburgueserias preferidas de la ciudad. Ya la conocíamos de visitas anteriores pero aún no tenía blog funcionando, así que hasta ahora no os he podido hablar de ella. Tenía un recuerdo espectacular de nuestra última visita, me había comido una hamburguesa coreana que estaba increíble. Así que no esperábamos menos.
 
La Royale está ubicada en la plaza del Camp, una plaza chiquitita pero monísima.
 
Me entretuve hace unos días buscando por google, y pude ver la fachada del local y la plaza antes de que ellos se instalaran y desde luego le han dado una vuelta increíble.
El local es encantador, con  un muy buen gusto en la decoración, y lleno de detalles.
 
Nos sentamos en uno de los saloncitos interiores, con cómodos sofás y cojines.
 
 
Mientras decidíamos que dos hamburguesazas nos íbamos a meter entre pecho y espalda, nos pedimos un par de Coca-Colas que en lugar de ponerle la clásica rodajita de limón aquí le ponen una rodaja de plátano, fresa y una mora.


 
Finalmente comenzamos con unas alitas de pollo con salsa de soja, miel y mirin, aún no las habíamos probado y nos habían dicho que estaban de vicio, y os lo aseguro "lo estaban", increíbles, buenísimas, deliciosas, nos hubiéramos comido una fuente de las grandes, ufff.


Y llegaron las hamburguesas, una vasca, de vaca añeja, piquillos confitados, piparras, anchoas y chips de ajo.

Y otra de Pollo de payés, pimiento rojo escalibado, jugo de pollo a l'ast, mayonesa, escarola y huevo duro.
 
 
 
Y lo acompañamos como no, con unas patatas fritas clásicas, con su kétchup y una especie de salsa tártara.

 
De postres pues una CHARLOTTE a lo Sex in the City, que era un Brownie, con nata avainillada, caramelo de chocolate, helado de toffee, nueces garrapiñadas y chocolate troceado.
 
 
 
Encasillando
En definitiva, todo increíble.
El local me encanta, es casi como sentirse en casa, el personal de 10 super atento, nos atendió una chica super maja, que nos aconsejo super bien, y la comida, simplemente insuperable. Desde mi punto de vista la mejor hamburguesería de la ciudad.
 
Precio medio x persona: 25 €
Dirección: Plaça del Camp, 5, 08022 Barcelona
Teléfono:932 54 73 93
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario